Eventos | Foro

UNIDAD TÉCNICA PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO

Pronunciamiento Cero Tolerancia al Acoso y Hostigamiento Sexual y en contra de la Violencia hacia las Mujeres

Ciudad de México a 25 de abril de 2018.

En la Comisión Nacional agradecemos su participación y entusiasmo en las actividades para la prevención de la violencia contra las mujeres y deseamos compartirles que el 25 de abril de 2018, en el marco de la campaña interna y permanente, “Día Naranja”, la Cuarta Visitadora General, Mtra. María Eréndira Cruzvillegas Fuentes, realizó un Pronunciamiento “Cero Tolerancia al Acoso y Hostigamiento Sexual y en contra de la Violencia hacia las Mujeres”.

La Mtra. Eréndira Cruzvillegas manifestó que “Desde la Cuarta Visitaduría General, asumimos el compromiso de no permanecer en silencio ante la violencia contra las mujeres dentro de nuestros espacios laborales o fuera de ellos y de hacer todo lo que esté en nuestras manos para impulsar una cultura de la igualdad, la no discriminación y la inclusión”.

Asimismo, la cuarta Visitadora General, invitó a su personal a sumar esfuerzos “recordemos cada día el derecho de las mujeres y niñas a una vida libre de violencia y hagámoslo valer, sabiendo sin equívoco que la dignidad de las personas representa el fundamento de todos los demás derechos humanos”.

Les invitamos a leer el pronunciamiento completo.